Renovación Convenio de la Revista de Psicopatología y Salud Mental del Niño y del Adolescente

El pasado viernes 23 de diciembre de 2016, el Sr. Alfons Icart, Director General de la Fundación Orienta y Director de la Revista de Psicopatología y Salud Mental del Niño y del Adolescente, firmó la renovación del Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

Con este convenio, la Fundación Orienta, a través del Consejo Directivo de la Revista, se compromete a convocar los Premios sobre investigación en salud mental infantil y juvenil con carácter bianual. Para hacerlo posible, el Ayuntamiento de Sant Boi hace una aportación económica.

Este año se ha ampliado el plazo de la convocatoria de este premio hasta el día 5 de febrero de 2017. Será premiado el mejor trabajo de investigación, individual o en equipo, sobre temas relacionados con la salud mental infantil y juvenil. Podrán participar todos los profesionales de la psiquiatría, psicología, ciencias médicas y sociales, vinculados directa o indirectamente con la atención, prevención y promoción de la salud mental infantil y juvenil.

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Boi, Lluïsa Moret, será la presidenta honorífica del jurado.

Os animamos a presentar vuestros trabajos

¿Quieres unirte a la conversación?